Search Engine Optimization (SEO), o también llamado la optimización para motores de búsqueda, es el proceso técnico que tiene el fin de lograr tener mejor visibilidad en los resultados de los buscadores, donde se elaboran cambios en la información y estructura de la página web.
Buscamos las palabras claves y términos de búsqueda más relevantes y populares utilizados por esos usuarios que están interesados en contactarse con empresas que ofrezcan sus servicios, es decir, su público objetivo.
Dentro de este importante 70% de clics en resultados orgánicos (naturales), hay un 75% de usuarios que solo revisan la primera página de Google – el TOP 10 de los resultados. Nuestra función con SEO (Search Engine Optimization) es captar la atención de los motores de búsqueda principales. Para lograr esto, ellos necesitarán saber de qué se trata su empresa y qué hace que su negocio sea relevante para el tipo de producto o servicio que ofrece.
Nuestro trabajo no es solo ofrecerte una web, buscamos entender y analizar tu negocio o idea, te acompañamos en el planteamiento y ejecución de una estrategia para impulsar tu negocio en Internet.